09-12-1993
PSV Eindhoven:
Van Breukelen; Beerens, Popescu, Faber, Heintze; Vanenburg, Ellerman (Hoekstra, m. 39), Linskens, Numan; Kieft y Romario.
Milan AC:
Rossi; Tassotti, Costacurta, Baresi, Maldini; Gullit (Eranio, m. 60), Rijkaard, Albertini, Lentini; Van Basten y Simone (Massaro, m. 90).
En Gotemburgo en el otro partido del grupo B., el equipo local derrotó con justicia al Oporto merced a un gol de Eriksson en el minuto 87. La próxima jornada, la tercera, se disputará el próximo 3 de marzo. En ella, el Milan jugará en el campo del Oporto y el Gotemburgo, en el del PSV Eindhoven.
El Milan y el Marsella mandan con autoridad en la Copa de Europa
El campeón italiano ganó al PSV (1-2)
El Milan y el Olímpico de Marsella confirmaron su etiqueta de máximos favoritos para la disputa de la final de la Copa de Europa, a imponerse en sus respectivos partidos de la segunda jornada de la liguilla de dicha competición. El Milan, líder del grupo B, se impuso al PSV Eindhoven en Holanda por 1-2, mientras que el Olímpico, líder del grupo A, hizo lo propio en su estadio contra el Brujas (3-0). En otros partidos, el CSKA perdió en Moscú ante el Glasgow Rangers por 0-1 (grupo A), y el Gotemburgo derrotó al Oporto en Suecia por 1-0 (grupo B).
El Milan posee ya dos puntos de ventaja en la clasificación del grupo B sobre el Gotemburgo (4 contra 2). Eindhoven y Oporto, con un punto cada uno, ocupan las dos últimas posiciones a la espera de las cuatro jornadas que restan por disputarse.En Eindhoven, el Milan exhibió la misma convicción ganadora que muestra en el campeonato italiano, del que es dueño y señor absoluto. El holandés Rijkaard, de cabeza, abrió el marcador en el minuto 19. Poco después del descanso, en el minuto 62, Simone sentenció el partido. El brasileño Romario, el único jugador del PSV que llegó a inquietar al portero Rossi, acortó distancias (m. 65), aunque de forma insuficiente.
De EN PRENSA |
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario