lunes, 12 de abril de 2010

Botev Plovdiv 1-1 Sevilla FC Plovdiv,1994/95


0-1, M. 57. Moacir pasa a Suker, este con enorme calidad pasa a Monchu que por alto salva la salida del portero.
1-1, m. 71. Rumen Ivanov, desde cerca bate a Unzué, tras llegarle un balón inocente que habia traspasado la linea defensiva del Sevilla con excesiva facilidad.


Plovdiv (Bulgaria), 26-09-95
BOTEV PLOVDIV.
- Vasilev, Sivinov, G. Petrov, Simeonov, Shopov, Markov, A. Petrov, Sadakov, Vidolov, Ruben Ivanov y Guerov.
SEVILLA F.C.
- Unzué, Prieto, Diego, Martagón, Rafa Paz, Peixe, Moacir, Marcos, (Ferreras) Jimenez, Carlos, (Monchu) y Suker (Moya)
ARBITRO.- Pier Luigi Collina , Italiano, buen arbitraje, amonestó a Sivianov, Peixe, y Monchu


El Sevilla controló el partido desde el principio al final, manteniendo mucho tiempo el balón controlado con un juego conservador y saliendo en rápidos contragolpes, merced a ese sistema llegó el primer gol del partido en el minuto 57 y fue a favor del Sevilla, el resto era aguantar un poquito el tipo y la eliminatoria estaba ganada como asi sucedió. En el Sevilla viajaron tambien Pineda Oulida, Tevenet y Pedro, aunque no entraron en la lista del partido, a este encuentro asistieron unos 200 aficionados españoles , 160 viajaron en el vuelo "charter" fletado por el Club, y 21 Guardias Civiles que fueron invitados y que en esos momentos se encargaban de vigilar el embargo decretado por la ONU de Serbia en la frontera con Bulgaria.

Botev Plovdiv - Sevilla FC (32º UEFA Vuelta 1995/96)
Fecha: 26 Septiembre 1995
Hora: 20.45h
TV: Antena 3
Estadio: Botev (Plovdiv)

Monchu abre la puerta al Sevilla

JUAN MÉNDEZ, - Plovdiv - 27/09/1995

Sesenta minutos de miedo y sufrimiento, un partido malo y un gol que fue definitivo. Fue el balance de un partido europeo en el que el Sevilla sufrió más de lo que debía pero en el que el objetivo quedó cumplido. El gol de Monchu fue la sentencia. El Sevilla del portugués Ton¡ necesitó del asturiano para serenar su juego y ofrecer una segunda parte tranquila a sus aficionados. El gol abrió una ventaja insalvable para un débil Botev que pudo vencer en el minuto final del encuentro. Unzué, uno de los destacados junto a Prieto, detuvo el lanzamiento de Vidolov desde el punto de penalti.

De SEVILLA


De SEVILLA

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario